FIRMAS ASOCIADAS

[A]CODE Abogados es un despacho multidisciplinar, especializado en urbanismo e inmobiliario así como en Corporate, Financiero y Concursal, Venture Capital y con una división en Derecho Deportivo. Con un amplio equipo de profesionales de todas las disciplinas y una dilatada experiencia, el objetivo de [A]CODE Abogados es poder dar una respuesta eficaz y completa a todas las necesidades del cliente.

Desde su fundación, los valores que han regido la actividad de ASTOLFI PÉREZ DE GUZMÁN son la profesionalidad, la entrega y dedicación y la atención personalizada. La suma de todos ellos da como fruto un buen resultado avalado por la calidad que refleja la relación duradera de confianza con el cliente.

Artillo Abogados fue fundado en 1952, por D. José Ignacio Artillo González, y es dirigido en la actualidad por su hija María Enriqueta Artillo Pabón, manteniendo la senda iniciada por su padre e introduciendo elementos innovadores con una gran tradición en el mundo jurídico. Se constituye como un Despacho de Abogados, multidisciplinar, con un marcado carácter de servicio al sector empresarial, asesorando y prestando especial atención a los intereses de los sectores productivos.
Despacho multidisciplinar fundado en el año 2006. Sus socios tienen más de 20 años de ejercicio de la abogacía y el equipo está compuesto por un elenco de profesionales especialistas en diversas ramas del derecho que pretenden ofrecer un servicio basado en la profesionalidad combinada con un trato muy personal con el cliente cuya consecuencia es un trabajo eficaz y de una alta calidad y seguridad jurídica y económica.
Bores y cía Abogados fue fundado en 1970 por el Letrado Jesús Bores, y agrupa a profesionales del Derecho dedicados a prestar al cliente un servicio serio y eficaz. El despacho, de carácter multidisciplinar y formado por una veintena de profesionales, ofrece a sus clientes un trato personalizado y directo, así como una constante comunicación e información, con el fin de adaptarse a sus necesidades desde el rigor y la confianza mutua.
BCM nace en 1980 como una firma especializada en derecho fiscal y mercantil, orientada a la empresa andaluza, y principalmente apoyando a la empresa familiar frente a los retos actuales del ámbito jurídico y sus continuos cambios. La filosofía de trabajo es garantizar la consistencia, el rigor y el compromiso en todas sus intervenciones, buscando siempre una continuidad de criterio y una íntima compenetración profesional y personal con el cliente. El activo más importante del despacho es la calidad profesional de las personas que actúan en él, acreditada por la formación, capacidad y experiencia conseguida por una dedicación plena y constante.
BUFETE GÉNOVA se ha caracterizado, desde su fundación, por una permanente vocación de crecimiento basado en la prestación de servicios profesionales con una alta calidad técnico-jurídica, unida a un trato cercano y personalizado para generar situaciones de confianza con nuestros clientes, procurando anticiparnos a sus necesidades y asumiendo un compromiso de seguimiento exhaustivo y permanente contacto con nuestros clientes. Ofrece a sus clientes un servicio diversificado, en el que están representados todos los sectores relevantes de la económica nacional (entidades financieras, aseguradores, compañías energéticas y entidades relacionadas con el ámbito constructivo e inmobiliario, incluyendo empresas cotizadas en bolsa).
Bufete Imagen es un despacho multidisciplinar que ofrece asesoramiento integral y comprende todas las áreas jurídicas, garantizándole un asesoramiento legal, eficaz y profesional, cuya principal preocupación es la satisfacción final del cliente. El Despacho presta sus servicios a empresas y particulares, así como a entidades públicas, adaptándose a las necesidades de cada cliente, ofreciendo un servicio de calidad bajo los principios de responsabilidad y profesionalidad. Bufete Imagen pone a disposición de sus clientes más de treinta años de experiencia en asesoría y defensa legal, ofreciéndoles una amplia experiencia en Tribunales, en todos los órdenes e instancias jurisdiccionales, y garantizándoles solvencia profesional.
BUFETE JIMÉNEZ FILPO es un despacho que representa la continuación de una larga tradición jurídica con más de cien años de prestación de servicios jurídicos en Sevilla. Está constituido como un despacho multidisciplinar, que presta tanto servicios de asesoramiento como puramente procesalistas en todas las especialidades. Con un carácter abierto a los permanentes cambios sociales, ofrece inmediatez y eficacia a las nuevas necesidades de los clientes, fundamentando la calidad de la prestación de los servicios en la proximidad, procurando una atención personalizada, profesional y proactiva.
Fundado en el año 1960, el despacho tiene sede en Sevilla y Málaga y se encuentra altamente especializado en cualquier sector del Derecho administrativo y en especial en urbanismo, expropiaciones, aguas, minas, función pública, administración local y Derecho deportivo. En la actualidad confluyen dos generaciones de Abogados y se han incorporado a la firma, profesionales de prestigio para cubrir con todas las garantía asuntos de Derecho Laboral, Mercantil, Civil, Familia y Penal.
Bufete Prado es un despacho de abogados fundado en 1991, que cuenta con una amplia experiencia en materia jurídico-administrativa, con especial dedicación a los ámbitos del Derecho Urbanístico y Medioambiental, Derecho Civil y Derecho Mercantil. Igualmente, cuenta con una fecunda trayectoria en el campo de la gestión urbanística: elaboración de planes e instrumentos de ordenación, expropiaciones, proyectos de reparcelación, administración de Juntas de Compensación y Entidades Urbanísticas de Conservación, etc.
Firma de Abogados radicada en Sevilla y dedicada a la prestación de servicios jurídicos a empresas y particulares. Desde su fundación en el año 1.975 la firma ha experimentado una constante expansión profesional y estructural, hasta alcanzar su composición actual formada por un equipo multidisciplinar de profesionales de la abogacía donde la especialización de los distintos Letrados hace que cada uno de los asuntos se enfoquen desde la perspectiva de las diferentes ramas del derecho.
Bufete Rubio Rueda ofrece a todos sus clientes un asesoramiento minucioso y coordinado, obteniendo, tras un estudio global de su situación jurídico-patrimonial, la resolución a problemas específicos y las pautas a seguir para prever cualquier dificultad y así evitarlas en un futuro. Cuenta con los recursos técnicos y humanos necesarios para desempeñar eficazmente los servicios profesionales que ofrece, proporcionando un asesoramiento jurídico y económico integral plenamente sistematizado, en todas y cada una de las facetas patrimonial, personal o empresarial, de las personas.
Despacho integrado por un equipo de profesionales especializados en el asesoramiento jurídico a empresas, particulares y administraciones públicas desde una óptica multidisciplinar y abarcando todas las ramas del derecho que presta servicios jurídicos desde el año 1992.
El Bufete Delgado Lamet y Asociados viene desarrollando su actividad desde su fundación, en 1987, en el área del derecho de la empresa con especial atención al derecho tributario y al derecho mercantil. Sus principios básicos de actuación son la calidad, el compromiso en la defensa de los intereses de sus clientes y el respeto a la deontología profesional. El Bufete siempre ha entendido que la abogacía es un servicio esencial para la sociedad y en consecuencia ha tratado de desarrollar su actividad con la mayor excelencia posible, conciliando intereses contrapuestos y cuando ello no ha sido posible tratando de defender los legítimos intereses de sus clientes frente a los particulares o frente a los poderes públicos, salvaguardando su libertad y su hacienda.
IDC Abogados es un despacho dedicado a la prestación de servicios jurídicos a empresas, particulares e instituciones en materia tributaria, civil, mercantil y laboral, asistiéndoles igualmente en la dirección de procedimientos judiciales relativos a dichas especialidades.
INTERFORO surge de la unión de abogados con una larga experiencia en el ejercicio de su profesión. El despacho presta servicios profesionales en el área del derecho público y privado, colaborando con las empresas y particulares en la defensa de sus intereses y en la planificación de operaciones. Su presencia en todo el ámbito estatal, Europa y América hace de este Bufete una red de despachos sin limitaciones geográficas.
La Moneda 12 Abogados, que toma su nombre de su ubicación en La Casa de la Moneda, se constituyó en el año 2003 por profesionales que ya tenían una dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico económico a empresas y particulares, contando con especialistas en derecho Fiscal, Mercantil, Civil, Laboral, Administrativo y otras materias. Los miembros del bufete comparten una misma idea de la profesión que se basa en la máxima cualificación y actualización de conocimientos, para aportar a los clientes valor añadido, confianza y seguridad, practicando una atención al cliente cercana, leal y duradera.
Firma joven, con sede en Sevilla y Málaga, y un proyecto innovador nacido de la experiencia adquirida por los profesionales de la firma en su trayectoria profesional. Son estas notas características de MOS Abogados, la mezcla entre juventud y experiencia en el sector legal y tributario, las que confieren a la firma una especial actitud a la hora de afrontar los asuntos, esa mezcla de ilusión y responsabilidad, que garantiza al cliente la mayor implicación en su asesoramiento y que confiere un plus de compromiso por parte de sus profesionales así como la aportación de soluciones innovadoras en las diversas cuestiones que se plantean.

LegalSur Abogados nace en el año 2005 tras una etapa de colaboración efectiva entre los socios. La firma presta servicios de asesoramiento jurídico y defensa letrada tanto en los ámbitos tanto nacional como internacional, y orientado a particulares como a sociedades y corporaciones, ofreciendo siempre una atención personal, rigurosa, leal y eficaz, sobre la base en una dilatada práctica profesional y académica.

Despacho fundado en 1999 por Oscar Fernández León y Eduardo Olarte Soto (ambos abogados desde 1987), que opera como sociedad limitada profesional y que, centrado en la empresa, ofrece sus servicios en todas las áreas de asesoramiento societario, siendo sus especialidades el derecho minero, inmobiliario y urbanístico y compliance corporativo. Leon Olarte se gestiona y lidera como una empresa, siendo su mayor prioridad la atención y fidelización de sus clientes.
Lo fundan en 2003 los actuales socios Eduardo Osborne Bores y José García- Carranza Benjumea, ambos abogados en ejercicio. El objetivo de OSBORNE Y GARCÍA es prestar un servicio jurídico de calidad, basado en el rigor y la confianza. El despacho se encuentra situado en pleno centro de Sevilla y tiene como principales áreas de actividad el derecho civil, mercantil, concursal, administrativo y urbanístico.
El Bufete de Abogados OLAVARRIA-RAMOS es un despacho de carácter multidisciplinar creado hace mas de 30 años dedicados al asesoramiento jurídico tanto a empresas como particulares en el campo del derecho privado y público; la idea básica de sus Letrados es atender el asunto de forma personalizada; la lealtad y confianza es principio fundamental junto al rigor y profesionalidad, valores que hacen del Despacho un punto de referencia de la eficacia y buen hacer.

Firma fundada en 1998 por Javier Romero y Jerónimo Zamora, al que se han ido integrando otros profesionales de diferentes ámbitos y especialidades jurídicas, con amplia y contrastada experiencia. El rigor y la cercanía; la especialidad sin perder la visión general; la proximidad a la docencia; la modernidad sin olvidar las raíces; multidisciplinar desde la especialidad son señas de identidad de la firma junto a la defensa de valores como la integridad, la dedicación, el trabajo, el estudio, la humanidad y la lealtad. La firma asesora y gestiona intereses de particulares, empresas familiares, grandes, medianas y pequeñas empresas de los más variados sectores y actividades, sociedades extranjeras con filiales en España y administraciones públicas, alcanzando una destacada eficacia y prestigio, ofreciendo un trato personalizado a nuestros clientes.

SANGUINO ABOGADOS se encuentra integrado por un amplio grupo de profesionales, cubriendo con ello todas las especialidades y ramas jurídicas, lo que les permite ofrecer un servicio multidisciplinar y de alta calidad. La capacidad de adaptación, el trabajo en equipo y la continua formación de sus profesionales hacen que el despacho esté en una constante actualización jurídica. El Cliente es el eje fundamental de sus atenciones, incidiéndose especialmente en valores como la comunicación continuada y la atención individual y personalizada. El despacho dirige su ámbito de trabajo al asesoramiento legal integral, tanto a entidades mercantiles como a atender las necesidades de los individuos, así como la dirección jurídica en todo tipo de expedientes y procedimientos.
Firma de abogados integrada por un sólido equipo de profesionales con una visión profunda y exhaustiva del Derecho administrativo. Nuestro principal activo son los abogados que forman nuestro equipo legal, dedicados al asesoramiento personalizado y de calidad, tanto al sector privado, como a administraciones públicas.
SILVA & VALDÉS es un despacho andaluz fundado en 1987 por los abogados Rafael Silva Bravo y Miguel Valdés Cruces, con la finalidad primordial de prestar sus servicios legales en el ámbito de la empresa pública y privada y la Administración. La firma está presente en todas las provincias andaluzas bien directamente, bien a través de firmas y abogados corresponsales, lo que permite dar una adecuada y satisfactoria respuesta a las necesidades de nuestros clientes en un ámbito empresarial caracterizado por la continua expansión.
ZURBARÁN Despacho de índole nacional y multidisciplinar, con actividad en los principales sectores de la economía española, cuenta con sedes en Madrid, Sevilla y Zaragoza.