La agrupación de interés económico Guadaliuris, que integra ya a 28 despachos de abogados de Sevilla, ha celebrado recientemente su Asamblea General, un encuentro en el que se ha hecho balance del curso 2024–2025 y se han aprobado por unanimidad las cuentas del último ejercicio. El presidente de la entidad, el abogado Miguel Blasco Rodríguez, puso en valor el intenso calendario de actividades desarrollado durante el año, con especial mención al Foro Guadaliuris con Felipe González Márquez, expresidente del Gobierno, como uno de los hitos más relevantes por su impacto y repercusión.
Durante la Asamblea se anunció además la incorporación de dos nuevos despachos: Casas IP, dirigido por Cristina Casas, firma líder en España en el ámbito de la Propiedad Intelectual y la gestión de activos intangibles, formada por juristas, ingenieros y agentes europeos y españoles de Propiedad Industrial e Intelectual, y reconocida como referente internacional; y Cross Legal, dirigido por Félix Rubio y formado por un equipo de abogados y economistas especializados en asesoramiento empresarial, que ofrece un servicio multidisciplinar basado en la excelencia profesional y el trato personal, proactivo y eficaz.
En el balance anual se destacó la consolidación de los Desayunos Guadaliuris como espacio de diálogo institucional, con la participación de representantes del ámbito judicial, colegial, municipal y autonómico. Igualmente se valoró el nacimiento de Guadaliuris Gen Y, el nuevo grupo destinado a incorporar a jóvenes profesionales a la vida de la agrupación. También se celebraron foros temáticos sobre gestión de despachos, derecho laboral, fiscalidad y reformas procesales, sin olvidar la vertiente social y solidaria que mantiene Guadaliuris con su colaboración con la parroquia de Los Pajaritos y otras entidades.
Comments are closed.